Arequipa: Policía Anticorrupción interviene Redes de Salud por mal cobro de bonos

La Fiscalía Anticorrupción y la Dirección Contra la Corrupción de Arequipa (DIRCOCOR), intervinieron ayer las oficinas de la Red Asistencial de Salud de Camaná Caravelí y la de Arequipa Caylloma, luego de tomar conocimiento que el personal de confianza, directivos y administrativos, iban a beneficiarse con el “bono extraordinario a favor del personal de salud” de primera línea.

Como se sabe, ese bono es solo para los médicos, enfermeras y otros que trabajan en UCI o tienen contacto directo con personas contagiadas con COVID-19. Para ellos es el bono como un incentivo y reconocimiento a su labor.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, la policía supo que en la lista por ejemplo estaba el director del la Red Camaná – Caravelí, quién es administrativo y además solo había trabajado 12 días. Lo mismo pasaba en la Arequipa Caylloma, donde personal del área logística también estaban aptos para recibir el bono.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más