Arequipa: Camaná cierra sus ingresos y salidas para frenar avance de Coronavirus

Ante la propagación de casos de coronavirus en la provincia de Camaná, la Municipalidad Provincial radicalizó las medidas de control en los ingresos y salidas de la ciudad, y dispuso el cierre de fronteras en apoyo a la Policía Nacional, Ejército Peruano y los Municipios de Samuel Pastor y Ocoña.

Solo podrán ingresar personas que tengan todos los permisos y además serán sometidos a la medición de la temperatura y desinfección. La medida obedece a que han detectado que las personas que tienen la Covid-19, han llegado de otros lugares.

Uno de los controles será en el ingreso instalado en el peaje y el puente del distrito de Ocoña. Así acordó el Comité de Salud conformado por el Comando Covid Provincial de Camaná.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Todo los transportistas y personas que ingresen y salgan de la ciudad, deberán presentar su permiso y pase de transitabilidad el mismo que será verificado y validado a fin de conocer si es información real y si cumple con los requisitos para este permiso.

Asimismo, se realizará la desinfección de los vehículos en general y la medición de la temperatura, señalo el alcalde de Camaná, Marcelo Valdivia. Según las cifras de la Gerencia Regional de Salud, Camaná registra 49 casos positivos de los cuales han fallecido 2 personas.

Camaná cerró sus ingresos para evitar contagios de Coronavirus

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más