Presuntos delincuentes desmantelan vehículo en la Urb. Los Rosales del Cercado

La tranquilidad de la Urb. Los Rosales, en el Cercado, se vio perturbada en la madrugada del miércoles por un acto delictivo que dejó a un residente consternado. Delincuentes desmantelaron un vehículo estacionado en la zona, sustrayendo varios accesorios y dejando al propietario, Mario Y. Y. (60), sorprendido por el nivel de destrozo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los ladrones aprovecharon la noche para el robo, despojando al vehículo de marca Fuso de sus componentes más valiosos. Según el relato de Mario Y. Y., los maleantes se llevaron la memoria y el tablero del automóvil, además de palanquear la puerta y cortar los cables de la guantera y del timón.

El propietario manifestó su preocupación por la seguridad en la zona, destacó que solía estacionar su vehículo sin percances previos. Las autoridades locales fueron alertadas sobre el incidente, y espera una pronta investigación para esclarecer los detalles del robo y dar con los responsables de este acto vandálico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más