Arequipa: Policía murió en solo cuatro días tras contagiarse con el Coronavirus [VIDEO]

En solo cuatro días, el temido Covid-19 mató al suboficial PNP Emilio Oswaldo Ali Huisacayna de 48 años de edad. De esta manera, el agente se convirtió en el tercer policía que muere por este virus en la región Arequipa.

El suboficial técnico de primera (SOT1), laborada en la comisaría de Atico (Caravelí). Sus colegas informaron que luego de contagiarse del Coronavirus y tener dificultad para respirar, fue referido de emergencia hasta el hospital Covid-19 (Honorio Delgado Espinoza), este 10 de junio.

Ese mismo día, el agente alertó a sus promociones de la Policía, que no había recibido apoyo de parte de la institución. El mensaje quedó grabado en el grupo de Whatsaap, y es algo que las autoridades deben tener en cuenta.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

«Promociones, Dios los cuide y los bendiga, cuídense mucho, ya que veo que esta institución nunca nos va apoyar, más por el contrario, te abandonan. Hoy me tocó a mí, les puedo decir que no es nada agradable, tengo pulmonía moderado que no puedo hablar tengo que estar con oxígeno constantemente pero la PNP nunca vinieron a verme cuídense, oren por mí estoy en emergencia el Honorio Delgado», escribió en su grupo de Whatsaap».

Luego de empeorar su situación, el agente murió a las 20:00 horas de ayer sábado. Los médicos señalaron que la causa fue «Neumonía COVID-19». Su muerte ha dejado en tristeza a sus compañeros que solo piden más humanidad a su institución.

Policía grabó la canción «Resistiré»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más