Arequipa: Necropsia revela que niña hallada muerta en el auto de su padre, fue asfixiada

La necropsia que se realizó este viernes al cuerpo de la niña Greysi de tres años, concluyó que fue asfixiada. Ella fue hallada el jueves en el auto de su padre Hilario Tancayllo Suclle de 44 años de edad, que de manera misteriosa desapareció ese mismo día. Ahora se convierte en el principal sospechoso del crimen.

El día del hallazgo, la pequeña estaba acostado en el asiento posterior del vehículo blanco de placa B2T-380, a un costado de la vivienda de su padre en la sección A de San Juan el Alto en el distrito de Majes. Fue un familiar que observó a la niña tapada con frazada y al ver que no «despertaba», la movió y se percató que estaba muerta.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

A primera vista, la niña no tenía ningún signo de violencia en el cuerpo, más que una marcas leves en la boca. Se presume que su asesino le tapó sus vías respiratorias hasta causarle la muerte. No descartan que haya sido con la almohada que la menor tenía debajo de su cabeza.

El día jueves, desde las 8 de la mañana, el celular del agricultor estuvo apagado. Solo la madre de la niña llegó al lugar, indicando que eran separados y que su pequeña Greysi vivía con su padre. Desde entonces, el paradero de Hilario es todo un misterio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más