Alerta en buses interprovinciales: Sujeto mostró parte íntima a pasajera en pleno viaje

Un repudiable incidente de acoso sexual sacudió a los pasajeros de un bus de transporte interprovincial, dejando consternada a una joven víctima y generando indignación en la comunidad. Manuel Franco (48), presuntamente involucrado en el incidente, exhibió de manera obscena su parte íntima a una joven pasajera que viajaba a su lado.

Los hechos acontecieron en un bus perteneciente a la empresa Julsa, donde, según el relato de la agraviada, el individuo inicialmente habría tocado su pierna, para luego protagonizar el inaceptable episodio al mostrar sus genitales, dejando a la mujer en un estado de consternación y angustia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Una vez alcanzada la ciudad de destino, la afectada procedió a recabar información del agresor para formalizar la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes, presentando su reporte en la comisaría de Hunter.

Este lamentable episodio vuelve a poner de manifiesto la urgencia de implementar medidas efectivas para prevenir y combatir el acoso sexual en espacios públicos, así como la necesidad de una rigurosa acción por parte de las autoridades competentes para sancionar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más