Madre de Ángeles Estrella denunció que sujeto usó a su hija para pedir falsa ayuda

A través de su cuenta de Facebook, la señora Candy Luque, madre de la bebé Angeles Estrella, que David Rodríguez Fernández está usando el nombre y foto de su hija para pedir ayuda a la población.

Según su testimonio, David Rodríguez habría reunido un aproximado de 50 mil soles ya que en todas las publicaciones que incluso salieron en medios de comunicación, el sujeto puso su cuenta BCP 21592164191037 con CCI 00221519216419103723.

Luque pidió a la población no dejarse sorprender, debido a que el sujeto no le habría dado ningún sol para la operación de su hija que se encuentra en Lima.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

«Denuncien mi hija se en encuentra en el Instituto de Salud del Niño de San Borja yo no he publicado eso ha sido esa señora y han puesto el numero de cuenta de David Fernandez difamando a mi hija exponiendo su imagen y apropiándose de el.dinero de buen corazón que no se sabe nada y no pedimos denuncien esto es un delito muy grave y yo no puedo salir de el instituto por reglamento a denunciar compartan porque estan difamando y haciendo fraude a muchas personas», escribió Candy en su red social.

Queremos aclarar que Epa noticias también pidió la ayuda en el mes de mayo, pero no en las últimas que se viralizaron esta semana. En otro contexto, cuando aparentemente los padres no tenían problemas, recurrieron a este medio y pusimos el post al ver la historia clínica y medicamentos. Aquella publicación fue eliminada ante la grave denuncia y para evitar más confusión o engaño.

Antes de realizar esta nota, hemos llamado al celular de David Rodriguez, pero no hemos tenido éxito. Queríamos tener su versión al respecto, debido a que Candy Luque, señala que la ayuda es falsa y que la bebé nunca recibió ningún sol de esa ayuda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más