Arequipa: Hoy se fue un grande; el ídolo del club FBC Melgar

A sus 76 años de edad, hoy falleció Eduardo “Patato” Márquez, el ídolo del FBC Melgar. Sus amigos cercanos señalaron que fue a causa de una grave afección pulmonar.

Por redes sociales, ayer se conoció que había sido internado en el hospital esSalud Edmundo Escomel, donde fue sometido a una prueba molecular para conocer si tenía Covid-19 o no. Está pendiente el resultado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Su partida a dejado en profundo dolor a la hinchada del club rojinegro, que a través de sus cuentas de Facebook también lamentaron su deceso y agradecieron por las alegrías que dio al equipo arequipeño.

El periodista del diario La República, Jorge Jiménez, escribió estas sentidas palabras en su muro.

«SE ME FUE UN AMIGO«
Se fue al cielo mi amigo Eduardo «Patato» Marquez. Me embarga un terrible dolor. Siento presión en el pecho. No contengo las lágrimas. Inmediatamente tantos recuerdos. Así me sentí cuando se me fue mi viejo.
Compartí con su hijo, esta mañana, muy temprano, mi oraciones, mi fe en que Patato le iba a ganar otra batalla con su salud, pero poco después supe que ya no estará entre nosotros y que se nos fue.
Solo agradecerle haberme arrancando una sonrisa, aceptarme un abrazo, darme el privilegio de entrevistarlo, de quererlo, de sentirme orgulloso de su fortaleza, su bondad. Su ejemplo de deportista, de padre, esposo, abuelo, bisabuelo.
Hoy me tocará escribir las líneas más tristes de mi carrera como periodista. Trataré de contener este dolor tan fuerte. Buscaré refugio en tantos recuerdos gratos con mi gran amigo. Cuídenos desde el cielo don «Eduardito». Nos hará mucha falta aquí. Lo extrañaremos por lo que nos reste de vida. Gracias por permitirme ingresar al corazón de su familia a los que les mando mi pésame y gran pesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más