Arequipa: Buscan a policía por atropellar a tres personas y fugar con ayuda de amigos [VIDEO]

Desde la tarde de ayer, el suboficial PNP Jorge Luis Layme Quispe, es intensamente buscado por la Policía. Es investigado por atropellar a un menor, un joven y una comerciante que se encuentra muy grave en trauma shock del hospital Goyeneche.

Este mal Policía, lejos de ayudar o llamar a los Bomberos, escapó con ayuda de tres de sus amigos. Según los testigos, dos jóvenes lo retuvieron, pero aparecieron tres sujetos que golpeando a los testigos permitieron la huida.

Todo ocurrió a las 17:01 horas del miércoles, en la calle Ulrich Neisser que termina en la calle Gustavo Begazo de Bustamante y Rivero. El agente bajaba en el auto V9Q-548 que está a nombre de su esposa Jeaneth Quispe, por la primera calle que es pendiente.

Primero atropelló a un menor de 13 años que estaba en la esquina, y luego cruzó la calle Gustavo Begazo para embestir a la señora Cintya Pilco Coaquira (48) que estaba caminando por la berma, y luego al joven Jorge Angulo Guillén (19) que estaba en la vereda que incluso está más abajo de la pista.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Pese a todo ello, el agente que trabajaba en la comisaría de Andaray (Chuquibamba) y que tiene el grado de técnico de tercera, huyó y hasta ahora no es ubicado. Ante ello, el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Paucarpata, ya inició las investigaciones también para identificar a las personas que le ayudaron a escapar.

El Fiscal Provincial Javier Vera Salazar dispuso la realización de una inspección técnico policial, y recabar todas las cámaras de seguridad que existan y además, una pericia de daños y el informe técnico a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT).

Por información de los familiares, se sabe que los tres heridos permanecen en el hospital Goyeneche. La más grave es la comerciante, que tiene TEC grave y está en trauma shock. Una cámara de seguridad registró como la mujer fue estrellada contra la pared de la vivienda y luego de practicamente volar desde la berma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más