Arequipa: Policías tuvieron que enmarrocar a joven que quería saltar del puente Chilina

Los agentes de la Sección de Patrullaje Motorizada de la Policía, tuvieron que reducir y colocar grilletes al joven de iniciales H. C. C. (19), que a toda costa quería lanzarse desde el puente Chilina.

Todo ocurrió al promediar las 23:30 horas de ayer sábado, en pleno Toque de Queda. Los agentes que pasaban por el puente, observaron al joven sentado en la baranda y apunto de saltar al vacío, e inmediatamente fueron por el para calmarlo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, el joven no quiso retirarse del puente y por más que la Policia lo persuadía, intentó lanzarse en presencia de los agentes quienes tuvieron que reducirlo y llevarlo al hospital Goyeneche.

Hasta allí llegó su preocupado padre que lamentó lo sucedido y se quedó con el muchacho. Aparentemente su hijo tenía problemas personales. Los médicos diagnosticaron “trastorno ansioso depresivo y descartar intento de autolisis”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más