Tragedia en Hotel Tajmani: Joven fallece tras caer del cuarto piso

Una tragedia sacude el corazón del Cercado luego de la muerte de una joven de 23 años, quien aparentemente cayó del cuarto piso del hotel Tajmani, situado en la calle Perú. El incidente, que genera conmoción en la zona, desencadenó la intervención de los agentes de la comisaría de Santa Marta.

La presencia policial se hizo necesaria tras el reporte del suceso y la posterior intervención de Andrew Ellison Moragliano, de 27 años, quien se encontraba discutiendo con la joven en el momento en que ocurrió la caída. La acción de la policía llevó a la detención de Moragliano, quien optó por encerrarse en su habitación al llegar las autoridades.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El hombre, tras ser intervenido, negó haber empujado a la víctima y explicó que su reacción de esconderse se debió al miedo de ser acusado de feminicidio, declinando cualquier responsabilidad en el trágico incidente.

El cuerpo de la joven presenta un impacto en la cabeza como resultado de la caída, un detalle que profundiza la consternación en el lugar de los hechos. Aunque las circunstancias aún no están del todo claras, la situación genera un ambiente de incertidumbre y preocupación en la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más