Bryan Lima detenido en Paucarpata: Tenía como afición grabar en video mientras hacía disparos

El equipo de Inteligencia de la Divincri capturó a Bryan Lima Chirio (25), conocido por su afición de ser grabado mientras efectuaba disparos al aire. El individuo fue aprehendido ayer por la tarde tras una serie de disparos en las inmediaciones del Malecón Solesi (Paucarpata).

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el incidente, aunque Lima Chirio logró escapar antes de su llegada. Horas más tarde, fue encontrado en una residencia en la tercera cuadra de la calle Señor de los Milagros (Mariano Melgar), donde compartía bebidas alcohólicas con dos mujeres, de 26 y 19 años.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Durante la detención, se descubrió un revólver en el baño de la vivienda. Asimismo, tras inspeccionar su teléfono celular, hallaron varios vídeos donde el sujeto efectuaba disparos y amenazaba a sus conocidos con armas de fuego.

En el registro de sus pertenencias, la Policía encontró una pipa artesanal, bolsitas de sustancias ilícitas. Con más de 30 intervenciones policiales, Bryan Lima, al igual que su progenitor, es sospechoso de participar en robos, y se investiga su posible implicación en casos de sicariato, según fuentes policiales.

Entre los antecedentes figura Hurto Simple, Receptación, Conducción en estado ebriedad o drogadicción y Violencia Física. En el mismo lugar cayó también Delfin Laruta (47) quien registra en el sistema de la policía requisitoria por el delito de omisión de prestación de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más