Jorge Rodríguez es reconocido por su contribución al desarrollo empresarial de Arequipa

En una velada cargada de gratitud y emoción, un grupo de autoridades del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), se reunieron la noche del viernes 15 de diciembre, para otorgar un reconocimiento al presidente del Grupo Gloria, Jorge Rodríguez Rodríguez.

La ceremonia se realizó en el patio de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, donde las autoridades que tomaron la palabra, expresaron su aprecio y agradecimiento a un líder que ha dejado una huella imborrable en el tejido empresarial de Arequipa y del país.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), Julio Cáceres Arce, tomó la palabra para enaltecer la vida y los logros del empresario arequipeño. Cáceres Arce describió a Rodríguez como un visionario comprometido con la construcción de empresas y la transformación de la industria.

Por su parte, el gobernador regional Rohel Sánchez Sánchez, elogió a Rodríguez
como un modelo de emprendedor y empresario comprometido con el desarrollo humano. Destacó la sólida trayectoria del Grupo Gloria y la contribución significativa a la creación de empleo desde la fundación de la compañía en 1942.

La ceremonia culminó con una destacada actuación artística de la soprano Leonor
Valencia, quien cautivó a la audiencia con su magistral interpretación musical. Así,
entre emociones, agradecimientos y celebraciones, la noche se convirtió en un
tributo inolvidable a un líder visionario que ha dejado una marca indeleble en el
corazón de Arequipa y en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más