Puno: Policía que ultrajó a una niña de 7 años estaba escondido en un hospedaje

El suboficial de tercera, Carlos Alberto Baca Mamani, fue detenido esta tarde, luego de ser acusado de ultrajar a una niña de solo 7 años. Tras el delito, el Policía se había escondido en un hospedaje con ayuda de su familia.

La denuncia se realizó la noche del sábado, cuando la madre de la menor acudió ante la Policía al saber que la pequeña había sido abusada y quedado muy grave. Incluso tuvieron que llevarla de emergencia hacia un hospital.

Ante ello, se montó un operativo en todo Juliaca, y finalmente se detuvo a Carlos Baca, escondido dentro del hospedaje Horizonte en el jirón Apurimac. Al parecer, tenía todo listo para fugar a Cusco.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Monstruo al ataque

De la investigación, se sabe que el agente vivía alquilado en un pequeño departamento, y la niña era la hija de la dueña. Para quedarse solo, Baca había entregado 100 soles a su enamorada y pedido que consiga un pollo a la brasa.

En ese lapso, el sujeto abusó de la niña sin que nadie pudiera darse cuenta. Tras el delito, el sujeto huyó e incluso habría pedido ayuda a sus familiares de Cusco que ya habían llegado a Juliaca para sacarlo de la ciudad.

Sin embargo, el propio jefe de la Macro Región Policial de Puno, General PNP Marco Antonio Lara Vergara, ordenó realizar el operativo que terminó con un despliegue policial que acabó con la captura. Este caso, indignó a la población que pide cadena perpetua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más