Arequipa: Ancianos murieron asfixiados con sauna casero que prepararon en su baño

Un terrible final tuvieron el anciano Vicente Candia G. (68) y su esposa Juana Vidal P. (68), quienes murieron asfixiados al interior de su baño en su vivienda ubicada en calle Unión, en la Urb. Mariano Bustamante del distrito de Mariano Melgar de Arequipa.

El hallazgo se realizó recién hoy a las 06:30 horas, pero sus decesos ocurrieron entre las 7 y 8 de la noche del jueves. Pese a que vivían junto a su hija, yerno y nietos, nadie se percató de la tragedia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según las evidencias halladas, los ancianos prepararon su sauna casero para aparentemente protegerse del coronavirus. En el baño encontraron una olla con hierbas medicinales quemadas, y también una cocina de una hornilla y un balón de gas.

Todo apunta a que el tóxico los mató en segundos debido a que el ambiente estaba cerrado. Se produjo tanta calor que el varón incluso presenta quemaduras post mortem en su cuerpo.

Según las pericias que se realizaron durante el levantamiento de los cadáveres, ambos ancianos fallecieron por asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Sus decesos se produjeron en segundos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más