fbpx

Arequipa: Vecino que fue a separar pelea, terminó matando a un menor de 15 años

0 5.163

Un confuso incidente entre un grupo de vecinos, acabó en crimen. Un menor de solo 15 años fue la víctima, luego de recibir una puñalada en el tórax que afectó sus órganos internos.

De acuerdo al avance de la investigación policial, los hechos ocurrieron este domingo a las 18:00 horas, al frontis de la vivienda de la familia Alcahuamán Soncco, ubicado en el asentamiento humano Los Milagros G-13 del distrito de La Joya.

Allí, habrían estado tomando el agricultor Jesús Manuel Alcahuaman Medina (41) y su hermano Eduardo Alcahuaman Soncco (20), que luego de una discusión habrían sostenido una discusión acalorada.

Entonces, su vecino Michael Alfredo Mamani Araujo (26) intentó separarlos, pero habría sido agredido por ambos, desatándose otra gresca. En medio de esa pelea, Mamani habría sacado un cuchillo y defendido con esa arma, hiriendo de manera mortal a Jordan Sebastián (15), hijo menor de su vecino.

Noticias que te puede interesar
1 De 488

Tras los hechos, este joven empezó a romper todos los vidrios de la casa, mientras las tres víctimas llamaron a la Policía. A pesar que los agentes de La Joya llevaron al menor hacia el centro de salud de la zona, su deceso se produjo a los pocos minutos.

Todo apunta a que se desangró. Los médicos hallaron una herida punzocortante profunda en su tórax y presumen que murió por shock hipovolémico, aunque recién hoy se hará la necropsia en la morgue de Arequipa.

Tras los hechos, el caso fue asumido por los agentes de Homidicios del Depincri Arequipa, que esta tarde capturaron a Michael Mamani, acusado por los sobrevivientes como el autor del salvaje ataque.

En su primera declaración, este joven negó su participación, pero no pudo explicar como se ocasionó una herida cortante en su mano izquierda. La policía presume que fue durante la gresca. Mamani fue llevado a la Divincri donde se realiza la investigación del crimen.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.