Coronavirus en Arequipa: Gerente Municipal de la comuna provincial murió por COVID-19

La Municipalidad provincial de Arequipa está de luto. Esta tarde falleció su Gerente Municipal, el abogado Daniel Gómez Benavente. Desde hace un mes estaba internado en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los funcionarios de la comuna, se contagió del Coronavirus y estuvo aislado en su casa. Al presentar problemas respiratorios, un día antes del Día de la Madre fue llevado de emergencia por una ambulancia de los serenos hacia el EsSalud Central. Desde entonces sus familiares y amigos no lo vieron más.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Uno de los primeros en lamentar la pérdida, fue su compañero y amigo, Jose Luis Narro. A través de su cuenta personal de Facebook, escribió: «Adiós amigo Dios te recibe hoy …Homenaje póstumo a Daniel, gran padre, esposo, amigo, te vi salir de casa sin saber que nunca más volverias a ella, con lágrimas en los ojos solo recuerdos llegan a mi mente, adiós amigo…».

Gómez Benavente, acompañó al actual alcalde de Arequipa, Omar Candia, desde que fue burgomaestre en Alto Selva Alegre. Su muerte ha dejado un gran vacío y dolor a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Adiós amigo Dios te recibe hoy …Homenaje póstumo a Daniel, gran padre, esposo, amigo, te vi salir de casa sin saber…

Posted by Jose Luis Narro Ortiz on Thursday, June 18, 2020

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más