Arequipa: Albañil murió luego de recibir una pedrada en la cabeza mientras bebía licor

De una pedrada en la cabeza fue asesinado el albañil Abel Huaracha Huillca de 39 años de edad, por inmediaciones del local social de Villa Paraíso del distrito de Cerro Colorado.

Ocurrió casi a la media noche de este lunes, en pleno Toque de Queda. Se presume que estaba bebiendo con un amigo, y que el crimen se produjo luego de una pelea.

Aún con vida, el obrero dio sus datos y entregó su DNI a los agentes, pero minutos después de ser ingresado al centro de salud de Zamácola, dejó se existir.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La investigación de este séptimo crimen en esta pandemia, es investigado por los agentes de Homicidios. Se supo que Huaracha tenía contusiones en las rodillas y una herida en la cabeza.

Durante las diligencias por el local social de Villa Paraiso, lo agentes hallaron una piedra del tamaño de un ladrillo, con manchas de sangre. Se cree que fue usado en el crimen. Los peritos se encargarán de analizar la sangre y las huellas.

Al cierre de esta nota el cuerpo seguía en la morgue, debido a que ningún familiar fue a retirar el cuerpo. La policía acudió a la dirección de su DNI, pero nadie dijo conocerlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más