Arequipa: Camioneta del Gobierno Regional cayó a un abismo y dejó 4 heridos [FOTOS]

0 1.735

De milagro se salvaron cuatro trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa, luego que la camioneta en la que retornaban se despistó y cayó a un barranco por el puente Huarío, en el anexo Pacaychacra, distrito de Iray, en la provincia de CondesuyosArequipa

Ocurrió al promediar las 01:20 horas de hoy, por causas que son materia de investigación. Aunque señalaron que los deslizamientos de piedras habrían sido las causas, debido a que la zona e inestable.

Según el comunicado del Gobierno Regional, la comitiva había acompañado a la señora Jenniffer Neira, esposa del Gobernador Elmer Cáceres Llica, en el reparto de medicinas, frazadas y otros implementos en los distritos de Andaray, Salamanca y Chuquibamba, como parte de la campaña «Heladas y bajas temperaturas 2020».

Noticias que te puede interesar
1 De 670

Los heridos son: Rolando Machaca Mamani que acabó con dolor cervical, Alan Pacheco Quispe con dolor de cabeza, Rusbel Quispe Cruz con fractura en pie izquierdo y el conductor Miguel Lipa. Los cuatro fueron rescatados y llevados al hospital de Aplao, donde permanecen en observación.

Las labores de rescate fueron realizados por los policías de Aplao y habitantes que usaron cuerdas y canastillas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más