Arequipa: Camioneta del Gobierno Regional cayó a un abismo y dejó 4 heridos [FOTOS]

De milagro se salvaron cuatro trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa, luego que la camioneta en la que retornaban se despistó y cayó a un barranco por el puente Huarío, en el anexo Pacaychacra, distrito de Iray, en la provincia de CondesuyosArequipa

Ocurrió al promediar las 01:20 horas de hoy, por causas que son materia de investigación. Aunque señalaron que los deslizamientos de piedras habrían sido las causas, debido a que la zona e inestable.

Según el comunicado del Gobierno Regional, la comitiva había acompañado a la señora Jenniffer Neira, esposa del Gobernador Elmer Cáceres Llica, en el reparto de medicinas, frazadas y otros implementos en los distritos de Andaray, Salamanca y Chuquibamba, como parte de la campaña «Heladas y bajas temperaturas 2020».

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los heridos son: Rolando Machaca Mamani que acabó con dolor cervical, Alan Pacheco Quispe con dolor de cabeza, Rusbel Quispe Cruz con fractura en pie izquierdo y el conductor Miguel Lipa. Los cuatro fueron rescatados y llevados al hospital de Aplao, donde permanecen en observación.

Las labores de rescate fueron realizados por los policías de Aplao y habitantes que usaron cuerdas y canastillas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más