Arequipa: Joven deprimido se mató al creer que contagió de coronavirus a su familia

El joven A. H. H. (31) cayó en una depresión terrible al enterarse que tenía coronavirus, y en un descuido acabó con su vida usando un cuchillo. Este caso fue descubierto esta noche, en su casa ubicada en la cooperativa Andres Avelino Cáceres del distrito de Alto Selva Alegre.

Según sus familiares, el joven estaba muy triste, al creer que también contagió a sus padres y demás familiares. En una prueba rápida habían dado positivo todos ellos, y estaban en aislamiento.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, el cuerpo fue levantado por el equipo Humanitario de recojo de cadáveres del MINSA. Los peritos de criminalística concluyeron que el cuerpo del joven llevaba muerto unas 4 horas.

En el lugar hallaron gran cantidad de sangre, debido a que la herida que se causó en el cuello era muy profunda y eso causó shock hipovolémico. También se ubicó el cuchillo que usó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más