Arequipa: Joven que perdió a su bebé en patrullero, no recibió ayuda de posta médica

La muerte de un bebé que murió al interior de un patrullero por falta de atención médica, se pudo evitar. La familia de la joven de 19 años, relató que ella pidió ayuda al personal de salud de Mariano Melgar, pero que esta fue rechazada.

Indican que por estar en Toque Queda, solicitaron la presencia de un médico, y esta fue rechazada. Ante ello, solicitaron ayuda de los Policías que no se negaron y evacuaron a la joven gestante.

Sin embargo, en el trayecto la joven dio parto y su bebé murió. Su familia responsabiliza al personal médico que negó a dar ayuda a la joven. Ella vive en Atalaya de Mariano Melgar y los médicos ignoraron la emergencia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

También indicaron que cuando fueron al hospital Goyeneche, el personal se negó a brindarle atención médica. Más cuando en la prueba rápida dio positivo al coronavirus.

«Nos indicaron que teníamos que ir al hospital Covid-19. O sea no les importó la salud de la madre. Ella podía hasta morir en patrullero. Finalmente los Policía de Mariano Melgar la llevaron al Honorio Delgado.

Como informamos, dos policía que ayudaron al la gestante que perdió su bebé y dio positivo al coronavirus, están aislados por precaución. Aunque en la tarde trascendió que otra prueba practicada a la joven, salió negativo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más