Minero se va a la cárcel por manosear y grabar desnudo a su sobrino de 12 años

El minero Ivan A. Q. de 43 años de edad, no solo tenía más de 200 fotos y varios vídeos desnudos de su sobrino de 12 años, sino también una gran cantidad de pornografía infantil en su celular. Todos ellos eran de menores varones.

Los tocamientos indebidos fueron descubiertos por su propia hermana, cuando el jueves 25 de febrero regresó a su casa en Socabaya, más temprano que de costumbre. Sorprendió a su familiar desnudo junto a su hijo cuando le manoseaba su parte íntima.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al ver este aberrante acto, la mujer agarró el celular del sujeto, y encontró que también grababa a su hijo. De inmediato puso la denuncia en la comisaría de Socabaya, quienes al verificarse el delito, derivaron la denuncia al área de Secuestros de la Divincri. Allí se continuó la investigación y horas después se detuvo al minero en Bustamante y Rivero

Se supo que el acusado era gay, y tenía además varios videos y fotos desnudos de otros menores. Reconoció su delito y hoy en audiencia de prisión preventiva, el juzgado le dictó ocho meses de prisión preventiva por el delito de tocamientos indebidos.

La madre del infante contó a las autoridades que, para irse a trabajar, dejaba a su hermano el cuidado de su hijo, sin imaginar de lo que estaba haciendo al menor. Ahora solo pide justicia y también aseguró estar más al pendiente de su menor hijo que recibirá un tratamiento psicológico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más