Arequipa: Madre y su hijo de 5 años mueren por caída de volquete a un barranco en Chiguata

Trágico desenlace. Lizbeth Guizado Huallpa (30) y su hijo mayor Alejandro (05), perdieron la vida luego que su volquete cayó a un barranco en la ruta Chiguata – Arequipa, por el sector conocido Pampa Blanca. Solo se salvó su hija Adriana (04).

Ocurrió casi a la media noche del domingo, cuando la madre que conducía el volquete de placa X3E-804, sufrió un despiste con caída. Se desconoce si perdió el control por una falla mecánica u otra circunstancia.

Por versión de su pareja Oscar García Y. (37), se supo que la familia asistió a una yunzada en el sector El Huaranagal, pese a que este tipo de eventos estaba prohibido por la Covid-19. Dijo que en la fiesta tuvieron una discusión y su pareja e hijos abordaron el volquete con dirección a su casa en Santo Domingo y San Bernardo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El varón narró que subió otro vehículo y los seguía de cerca, hasta que les perdió la vista por el sector de Pampa Blanca. Dijo que se bajó y empezó a buscar, y vio que al fondo de la quebrada había luces. Recién se percató del grave accidente.

Con ayuda de otros pobladores evacuó a su esposa al hospital Goyeneche, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Los agentes de Miguel Grau llevaron a los menores hacia la clínica Auna, donde también falleció esta mañana el pequeño Alejandro. La otra menor fue sometida a una delicada operación y su situación es grave.

Hoy por la mañana los agentes del UPIAT llegaron a la zona, y realizaron las pericias necesarias para dar con la causa de accidente. También tomaron muestras a la víctima para saber si manejaba el volquete bajo los efectos del alcohol.

Volquete acabó destrozado al fondo de la quebrada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más