Arequipa: extranjero escapó con 25 mil soles que robó a su empleador en un descuido

Un ciudadano venezolano es buscado intensamente por la Policía, luego que el martes fue denunciado de robar 25 mil soles a su propio empleador. Según la denuncia, ocurrió en un descuido por el puente peatonal de Yura, en donde estaban por cargar «chatarra».

Ronal M. A. (29), narró a la Policía que junto a su trabajador José Gregorio Orellana, llegaron a la zona para cargar material reciclado. Sin embargo, cuando estaba por realizar la tarea, el venezolano huyó del lugar con el vehículo de placa B8L-820.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En el interior de este camioncito estaba el canguro con la suma de 25 mil soles, y eso fue el botín. Horas después el vehículo fue abandonado en un descampado y el extranjero no pudo ser ubicado.

Ahora es buscado por los agentes de Robos, quienes fueron a la casa donde vivía, pero sin resultados positivos. No se descarta que haya fugado a otra ciudad. Se supo que antes estuvo trabajando por Huánuco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más