Tacna: Santiago Paco implica a más policías en desaparición y crimen de Judith Machaca

Más misterios. A través de su Facebook personal, el expolicía Santiago Paco Mamani (24), público desde la clandestinidad, 4 vídeos en las cuales revela más cosas extrañas en la desaparición de Judith Machaca Cauna (20). Una de ellas es que señala que hay más policías implicados y que uno de ellos es su colega Jhon Fernando Choque Valdez.

En un primer video Paco se presenta y luego pide disculpas a los padres de Judith Machaca. Luego, también menciona un nombre que no se escucha tan bien, pero sería «Noemí». «Pido disculpas a la mamá Judith, a su papá, y también a la mamá de ..mi, no sé que pasó con ella, pero son muchos efectivos policiales que están involucrados», se le escucha decir.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Tras la difusión de los audios, todo apunta que se trata de la menor Noemi Escobar Layme, una menor de 14 años que desapareció en octubre del 2020. Su familia, al igual que de Judith Machaca, lo buscaron por mucho tiempo y sin resultados positivos. No se descarta que Santiago y sus colegas formaban parte de una banda dedicada a la trata de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más