Redes: grupo de extranjeros que se hacen llamar Al Qaeda, advierten asesinatos de seguir la violencia en Perú

A través de un vídeo que viene circulando en redes sociales, un grupo de extranjeros que serían de Venezuela, advirtieron cometer asesinatos sino frena la ola de violencia entre peruanos y venezolanos.

En un corto vídeo donde los sujetos portan armas de largo alcance y que habrían grabado en el país llanero, se ve a tres sujetos encapuchados que se dirigen amenazantes al país de Perú.

«Pueblo del Perú, hoy 18 de febrero, el grupo de los Al Qaeda, se revelan contra todo aquel que intente asesinar a un venezolano. Siguen con la nota de matar a un venezolano, vamos a vernos en la obligación de salir a las calles y comenzar a matar peruanos. Que se prenda la maldición. O vivimos tranquilos o hacemos la guerra«, indica uno de ellos.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Otro integrante señala que «nos vemos en Lima» y se corta el vídeo. Este vídeo se viene difundiendo a través de las redes sociales y ya llegó a manos de las autoridades que ya investigan el origen del vídeo que atemoriza tanto a los venezolanos como a los peruanos.

Por su parte, varios colectivos de ambos países, ha salido a pedir paz y tranquilidad. Señalan que los delitos los han cometido personas malas y que no por eso se debe generalizar y sembrar odio. «Las personas buenas somos más», indican.

Vídeo fue difundido el 18 de febrero en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más