Arequipa: Sentencian a 20 años de cárcel a taxista que mató y quemó a su esposa – EPA Noticias

Luego de casi cuatro años, el taxista Audaz Arenas Flores (50) fue finalmente sentenciado a 20 años de cárcel por haber asesinado a su esposa Lourdes Jacobo Luque (42).

Este crimen ocurrió el 14 de agosto del 2017, cuando el taxista citó a su pareja a un terreno y le disparó en la cabeza. Luego llevó su cuerpo en su taxi hasta la vía Arequipa – Chapi, donde quemó su cadáver.

Días después, el sujeto presentó la denuncia por desaparición, y cuando el 27 de agosto se halló el cuerpo de la mujer, el sujeto empezó a presentar contradicciones. Hasta llegó a decir que el asesino sería el jefe del trabajo de su esposa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Tiempo después, la Policía de Homicidios descubrió su mentira, cuando halló restos se sangre en el auto del taxista. Ante ello Audaz Arenas escapó y no pudo ser ubicado por la Policía.

Recién el 19 de mayo de 2019 fue detenido por agentes de Carreteras de Chivay, cuando circulaba en una moto y en la zona se hacía un control de identidad. Al ver su requisitoria, el sujeto fue traído a Arequipa donde fue llevado al juzgado y luego a la cárcel.

Al parecer, el taxista estuvo escondido en zonas altas de Caylloma, donde vivía en caceríos y vivía pastando animales. Con esta sentencia, Audaz recién saldrá de la cárcel el 2039.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más