Arequipa: minivan se estrelló contra un camión malogrado en carretera y dejó dos muertos

Una nueva tragedia ocurrió esta mañana en el Km 14 de la Vía de Penetración hacia Arequipa, dejando dos personas muertas y nueve heridas. La minivan de placa V8V-698, se empotró contra un camión malogrado que estaba ocupando la mitad del carril.

Al parecer, el chófer Facundo Apaza Cari de la minivan que pertenece a la empresa Valle Hermosa del Tambo, no sé percató a tiempo del camión varado y al tratar de invadir el otro carril para seguir su ruta, terminó impactado por la parte posterior. La por parte llevó su lado derecho donde iban los dos varones que perdieron la vida.

Aún no se pudo determinar si el chófer Félix Gonzáles Pacosonco del camión de placa V3X-748, puso o no las señales de tránsito para alertar a los demás conductores. Todo eso será materia de investigación que realizarán los agentes de la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT).

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al momento los heridos permanecen como NN, y luego del levantamiento de cadáveres serán llevados a la morgue de Arequipa. En tanto los nueve heridos fueron llevados al hospital Honorio Delgado Espinoza por los Policías y Bomberos.

Relación de heridos

Macedo Pantoja Francisco (54)Quispe Gomez Jacinto (49)Zea Gonzales Milagros (24)Apaza Gonzales Luis (25)Machaca Catari Candy (26)Fora Aquima Silvia (27)Quispe Rojas Wilson (28)Ttito Chipana Gonzalo (23)Espinoza Arratea Sulza (64)

Según los Policías de Carreteras que evacuaron a los heridos, la mayoría de los heridos están con el diagnóstico policontuso por accidente de tránsito. No habría heridos de gravedad.

El tránsito es restringido por el lamentable accidneyf de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más