Arequipa: Investigan si gerente de AUTODEMA se apropió de 2 mil galones de combustible

Agentes de la Dirección Contra la Corrupción de Arequipa (DIRCOCOR), ayer intervinieron las oficinas de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), al haberse tomado conocimiento que el Gerente General de Autodema, Napoleón Segundo Ocsa Flores y su trabajadora Flor Champi Cueto, se habrían apropiado de 2 mil galones de combustible asignados a la entidad.

Según la investigación, dicho combustible estaba destinado para los trabajos en el distrito de Anchoma-Chivay, donde hubo deslizamiento de tierras y que como consecuencia hubo estancamiento del río Colca.

Sin embargo, del ingreso de 5 mil galones de combustible a Autodema para la referida obra, un total de 2 mil galones habrían sido sacados sin justificación por la trabajadora mencionada.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sobre la irregularidad, el gerente de recursos hídricos, Wilder Valdivia Galdos y su sub gerente, Rolando Pocca Almora, informaron con documentos sobre esta irregularidad al gerente de Autodema, que no realizó ninguna medida para aclarar el «hurto».

Se supo que este informe fue presentado la primera semana de diciembre y a la fecha no hay ninguna respuesta del gerente Napoleón Ocsa. La Policía y Fiscalía recabaron toda la información para continuar con la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más