Arequipa: Familia durmió 10 días en laguna buscando al pescador ahogado [VIDEO]

Tras 10 días de intensa búsqueda, finalmente el 27 de junio fue hallado el cuerpo del pescador Eusebio Néstor Huisacayna Huamaní (34), que el 18 de junio había desaparecido cuando pescaba truchas en la laguna Apallacocha en la provincia La Unión de Arequipa.

Desde entonces, su familia no dudo en pernoctar en una carpa, y así buscar de sol a sol. Sus esfuerzos fueron en vano, debido a que se necesitaba buzos y demás equipos para dar con el cadáver.

Gracias a sus autoridades, población, y los agentes de la USAM, el cuerpo fue hallado este sábado. Recién terminó el drama de esta familia que deseaba ubicarlo para su cristiana sepultura.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Huisacayna deja 3 hijos en orfandad, y ahora su familia necesita del apoyo de las autoridades. En la búsqueda, los pobladores de Salamanca y el comité de damas de Gobierno Regional de Arequipa, llevaron vívieres, frazdaas y abrigos.

También llevaron un drone y cámaras acuáticas para sobrevolar la zona y así ubicar el cuerpo del Nestor Huisacayna. La humilde familia quedó muy agradecida con toda la ayuda recibida durante la búsqueda. Ahora podrán enterrar a su ser querido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más