Puno: Madre que tenía problemas económicos apareció muerta en su cama junta a su hija

Una joven madre de 25 años que en las últimos días tenía problemas económicos debido a la pandemia, fue hallada muerta este domingo junto a su hija de 4 años. Estaban abrazadas sobre su cama y tapadas con frazada como si hubieran estado durmiendo.

Esta triste escena se descubrió al interior del inmueble ubicado en la urbanización Ciudad de Dios, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román- Juliaca (Puno). La menor fue identificada como Roouss de 4 años, y su madre, Mery de 25 años.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Algunos vecinos que hablaron con las autoridades, señalaron que hace dos días no los veían y otros incluso aseguraron que hace poco habrían llegado de la ciudad Arequipa. Sin embargo, todos coincidieron que la joven tenía problemas económicos. No habrían tenido ni para comer.

La Policía señaló que no había signos de violencia en el lugar ni en sus cuerpos, presumiéndose que la madre habría decidido envenenarse. Sospechan que antes pudo dar de beber el brebaje a su hija o quizás hasta tomaron juntas.

Su cuerpos fueron llevados a la morgue, mientras se investiga si tenían Covid-19. Esta muerte ha dejado consternados a sus vecinos, sobre todo al saber que algunos vecinos sabían que la mujer estaba en crisis económica. Se lamentaron de no haber podido ayudar. Ellos también son de bajos recursos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más