Arequipa: Tres muertos dejó explosión en un tanque en un taller de Cerro Colorado

Una explosión dentro de un taller en la manzana K, lote 22 en el sector de Río Seco de Cerro Colorado, dejó tres muertos y otra cantidad similar de heridos. Ocurrió al promediar las 08:20 horas de hoy, cuando los trabajadores se encontraban probando un caldero.

Según los testigos, la explosión perforó hasta una pared de un local vecino. Ellos ayudaron a evacuar a los heridos, que algunos habrían sufrió hasta la amputación de sus extremidades.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

«hemos ayudado como hemos podido, porque la secretaria de ese taller empezó a gritar por ayuda. Hemos subido a tres varones a una camioneta de los serenos y hemos visto tres cuerpos mutilados en el lugar. Fue terrible. Todos hemos evacuado porque se hablaba de una fuga de gas», contó un testigo a EPA Noticias.

En el lugar se encuentra la Policía mientas los heridos habrían sido llevados a la clínica San Pablo, donde aparentemente habría fallecido otro varón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más