Amor en tiempos de Coronavirus: Kenji Fujimori Higuchi se casó con Erika Muñoz

Ante la sorpresa de muchos peruanos, Kenji Fujimori Higuchi, el hijo menor de Alberto Fujimori, se casó esta tarde con Erika Muñoz Regis. El matrimonio civil se desarrolló hoy martes 30 de junio, en la Municipalidad de Miraflores (Lima).

A la ceremonia privada, solo asistieron sus amigos cercanos y ninguno de su familia. Así lo informó el diario La República. Llama la atención que ni sus hermanos de Kenji hayan asistido a la boda.

Una vez que se conoció la boda, varios cibernautas no dudaron en señalar que la boda está relacionado con las próximas elecciones presidenciales. «La boda me hizo recordar que ya se acerca las elecciones«, «buena estrategia, mostrar un matrimonio y familia unida«, se lee en algunos comentarios.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En tanto, la pareja aseguró que la decisión la tomaron luego de enamorar por 10 años. Kenji Fujimori, es ingeniero de profesión y excongresista de la República, mientras Erika es una empresaria y broker de seguros.

Como se recuerda, el hijo menor de los Fujimori afronta una investigación por la cual la Fiscalía busca una condena de 12 años de prisión en su contra. la Fiscalía lo investiga por el caso de los ‘Mamanivideos‘, y una serie de grabaciones clandestinas perpetradas por el exlegislador de Fuerza Popular Moisés Mamani.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más