Arequipa: murió policía que se disparó al interior de su vivienda

El suboficial PNP de iniciales H. Z. V. (35), murió en el acto luego de recibir un disparo en la cabeza, que provocó un TEC grave abierto. La tragedia ocurrió el lunes 27 al promediar las 20:00 horas, al interior de su casa ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según la investigación preliminar, el agente llegó a casa solo minutos antes, y sostuvo una discusión con su esposa. Aparentemente tuvo un día con muchas complicaciones y hasta intentó agredir a la mujer. Sin embargo, luego que ingresaron al departamento otros dos familiares, se sintió culpable y se fue al cuarto de juegos de su hija.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Solo pasó algunos segundos cuando se escuchó un disparo, y cuando entraron a la habitación ya estaba en el piso. Ya ni siquiera fue llevado al hospital, debido a que ya estaba sin signos vitales.

Cuando los Peritos y agentes de Homicidios realizaron las diligencias, hallaron una pistola en la escena. También de estableció que solo hubo un disparo que acabó con su vida y fue en la cabeza.

La familia contó a las autoridades que el agente tuvo una operación a un tumor en la cabeza en el año 2019, y desde entonces quedó con secuelas y aparentemente estaba agobiado por está situación. Por este mal habría tenido hasta problemas en su institución, que afectaron su salud mental.

El agente deja una bebé de apenas 10 meses, y un gran vacío en su familia y amistades. Era también parte del elenco de Los Reyes Magos de la Policía, que cada año salen en enero a recorrer la calles llevando la alegría y juguetes a los niños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más