Arequipa: madre de un niño con cáncer se durmió dentro de una combi y le hurtaron mochila con 15 mil soles

Un día terrible tuvo la señora Regina Choquepata Herrera (41), quien la tarde del miércoles se durmió dentro de una combi y sufrió el hurto de su mochila con 15 mil soles. Eso no es todo, tenía también toda la historia clínica de su hijo David Adrián C. H. de apenas año y medio, que sigue su tratamiento en el IREN sur.

Según su denuncia, la mujer salió de la quimioteria y se encontró con otra madre de otra niña con cáncer, con quién decidieron ir hasta la parte alta de Mariano Melgar, dónde una iglesia iba a dar regalos a los niños. Para ello, abordaron una combi de la ruta C, pero en la Av. Goyeneche, Regina, se durmió por el cansancio y recién despertó en Jerusalén de Mariano Melgar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, al momento de bajar, se percató que no estaba su mochila de tela de color plomo. En ella tenía la historia clínica de su hijo, exámenes, DNI, celular analógico, y sus 15 mil soles que siempre llevaba consigo para evitar que los ladrones ingresen a su cuarto y le roben durante su ausencia.

Ella es natural de Puno y vive alquilada en Arequipa. Anteriormente sufrió hurtos y por eso llevaba consigo sus ahorros y era para el tratamiento de su pequeño que tiene cáncer. Ahora, se quedó incomunicada, sin dinero, sin documento, y sin poder hacer nada.

Se pide a la población que si encontró dichos papeles y demás documentos, puedan llevarlo a la comisaría de Jerusalén en Mariano Melgar. La madre soltera agradecerá si también la población, autoridades, o alguna institución, le apoya económicamente para poder salir de esta crisis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más