A balazos asaltan a más de 90 pasajeros de las empresas Reyna y Mendivil que venían hacia Arequipa

Una banda de ladrones colocaron piedras en la Vía Interoceánica, a la altura del distrito Macusani, en la provincia Carabaya de Puno, y luego de hacer disparos a dos buses de servicio interprovincial, despojaron de todas sus pertenencias a más de 90 pasajeros.

Los buses afectados son de la empresa de transportes Mendivil y Reyna, que habían partido de Madre de Dios a las 4 de la tarde del martes, y su destino final era la ciudad de Arequipa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, en la ruta, cuando estaban por la curva Olachea, los ladrones aparecieron en la pista y luego de hacer disparos contra los buses, obligaron a los conductores a detenerse.

De inmediato abordaron cuatro ladrones armados a cada bus, y tras encañonar a las víctimas se llevaron todos sus objetos personales como billeteras, celulares, dinero, laptop, tablets y demás. “Un pasajero está con la ceja rota, debido a que un ladrón lo golpeó con su arma por poner resistencia”, nos contó un pasajero que se contactó con EPA Noticias.

“No solo somos los pasajeros del bus que íbamos a Arequipa para pasar con nuestras familias, sino también hay camiones que han sido asaltados. Pero a la comisaría de Macusani solo hemos llegado a denunciar los pasajeros de ambos buses”, nos escribió otro pasajero.

Los buses tienen impactos de bala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más