Arequipa: Paciente Covid murió al lanzarse desde el tercer piso del Honorio Delgado

0 10.473

Un paciente que estaba internado desde el domingo 20 en el hospital Covid-19 (Honorio Delgado Espinoza), se lanzó al promediar las 10 de la mañana de hoy, desde el tercer piso en la parte posterior de este nosocomio.

Pese a que el paciente N. Q. Ch. (65), fue auxiliado con vida, murió al medio dia en triaje del hospital Covid-19 (carpas). No se recuperó de las graves lesiones que tenía en la cabeza y cuerpo.

Noticias que te puede interesar
1 De 561

Mediante un comunicado, el hospital señaló que el paciente «estaba conectado a oxígeno y recibía fármacos. De acuerdo a versión de sus familiares, que fueron convocados por la dirección del hospital, entró en angustia y esto habría motivado la decisión de atentar contra su vida«, informaron.

Se supo que el varón no logró recuperarse como esperaba, y por eso habría tomando la fatal decisión. Su cuerpo fue llevado a patología y luego deberá ser cremado o inhumado por su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más