Arequipa: Enfermeras trataron de evitar suicidio de varón, pero el peso las venció [VIDEO]

Un video que un testigo registró al momento del suicidio del varón paciente N. Q. Ch. (65), muestra como las enfermeras intentó salvarlo pero no lo consiguieron. Se observa como lo sujetan, pero el peso del hombre finalmente las venció.

El varón se golpea primero con un muro sobresaliente, y luego de traspasar el techo de calamina de una playa de estacionamiento que está detrás del hospital Covid-19 (Honorio Delgado Espinoza), se estrelló contra el suelo.

Pese a que el paciente N. Q. Ch. (65), fue auxiliado con vida, murió al medio dia en triaje del hospital Covid-19 (carpas). No se recuperó de las graves lesiones que tenía en la cabeza y cuerpo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Mediante un comunicado, el hospital señaló que el paciente «estaba conectado a oxígeno y recibía fármacos. De acuerdo a versión de sus familiares, que fueron convocados por la dirección del hospital, entró en angustia y esto habría motivado la decisión de atentar contra su vida«, informaron.

Se supo que el varón no logró recuperarse como esperaba, y por eso habría tomando la fatal decisión. Su cuerpo fue llevado a patología y luego deberá ser cremado o inhumado por su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más