Tacna: Anciano tiene más de 60 canes que por hambre se comen a quién muere [VIDEO]

Los vecinos de la calle Francisco Cornejo difundieron en las redes sociales, videos donde se observa a una jauría de perros peleando por el cadáver de uno de ellos.  Son alrededor de 60 canes que viven en una casa de la zona, sin alimentos suficientes, enfermos y en condiciones no sanitarias.

La madre de familia Magda, es una de las afectadas por la plaga de moscas y malos olores. Ella denunció el caso hace dos años en los medios de comunicación, pero la Municipalidad Provincial de Tacna no tomó ninguna medida.

La casa donde están los canes pertenece a un anciano que vive junto a su hijo. Son personas poco sociables que por años se han negado a recibir ayuda.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

«Hemos tenido que llegar a esto (ataque entre canes) para que por fin la municipalidad le interese el caso. Los animalistas también están ayudando y van a esterilizar a los perritos en grupos de diez», declaró Magda.

Defensoría Animal Tacna, grupo de personas voluntarias, ha iniciado una campaña en las redes sociales para rescatar a los perros. Además, se convenció a los propietarios de permitir esta acción y dar en adopción a los cachorros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más