Arequipa | Agredió a la policía y luego le ofreció 100 soles para evitar intervención

#GraveError. César Milton Cayani Durand (36) no solo ofreció 100 soles de coima a los agentes de la comisaría de Zamácola, sino que agredió al agente que intervenía a su amigo por conducir bajo los efectos del alcohol, su auto V7B-591.

Según el parte policial, todo ocurrió la tarde de ayer por la Av. Aviación de Cerro Colorado, a la altura de la FAP. El auto rojo realizaba maniobras temerarias, por lo que los policías procedieron a la intervención.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, lejos de obedecer a la autoridad, el copiloto Cayani se bajó del vehículo y empezó a ofender al policía. Incluso habría roto la camisa del agente.

Ya en la comisaría, mientras la policía procedía a detener a Carlos Soto Landa por peligro común, César Cayani sacó 100 soles y ofreció al agente que inmediatamente levantó un acta y comunicó del hecho a la Policía Anticorrupción.

Ahora será investigado por el presunto delito de Corrupción de Funcionarios e Interferir la labor policial con violencia y resistencia a la autoridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más