fbpx

MTC: ¡Atención! Puedes manejar tu vehículo con licencia vencida hasta el 31 de julio

0 3.450

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) te recuerda que se prorrogó hasta el 31 de julio el plazo de vigencia de las licencias de conducir vencidas de los vehículos dedicados al transporte de personas, carga y mercancías.

La medida también alcanza a otros títulos habilitantes y autorizaciones, como los permisos de operación de transporte ferroviario y acuático de personas, carga y mercancías, y los certificados de inspección técnica vehicular. En este último caso la vigencia se amplía hasta el 30 de junio.

Noticias que te puede interesar
1 De 473

La ampliación de la vigencia de las licencias de conducir y certificados médicos tienen validez para aquellos que vencieron este año. No aplica para los que vencieron el año pasado o más antes.

Otro detalle que dieron a conocer, es que el Sistema de Reservas de Citas en Línea, en Lima Metropolitana, ya está activo desde el pasado 15 de junio. De esa manera, ya pueden recoger su licencia de conducir, quienes tramitaron antes del Estado de Emergencia Nacional. Para ello, deben ingresar ingresar a https://citas.mtc.gob.pe/ desde cualquier dispositivo con internet.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.