Arequipa: joven golpeó con un ladrillo en la cabeza a su vecino y le causó la muerte

Una discusión entre dos vecinos que tomaban licor, terminó en tragedia. El joven Jordy Jesús Fernández Argama (28) golpeó brutalmente a su vecino José Luis Paredes Ávila (54) y le causó la muerte.

Todo ocurrió la mañana del martes, en la vivienda de la víctima ubicada en El Mirador, zona A, K-14 de Alto Selva Alegre. Ambos tuvieron una discusión, y el más joven habría agarrado un ladrillo con el cual le golpeó en el piso varias veces en la cabeza.

Pese al salvaje ataque, el obrero José Paredes llegó hasta su cama donde murió en los siguientes minutos. Sin embargo, ningún familiar se percató de su deceso hasta la noche.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Fue cuando avisaron a los agentes de Independencia que al conocer del crimen, empezaron a indagar. Recién ahí dos menores de edad que habían presenciado el ataque, contaron a los policías que Fernández lo atacó con ladrillo y hasta con un casco de motociclista.

El caso fue comunicado de inmediato que llevó detenido al acusado, quien se encontraba en su casa aún con signos de ebriedad. La necropsia confirmó el crimen y además que había muerto minutos después del ataque sin recibir ayuda.

Ahora Jordy Fernández es investigado por Homicidio y la pena que pediría la fiscalía, superaría los 15 años. En su defensa dijo que sí pelearon, pero que jamás tuvo intención de matarlo. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más