Arequipa: fue a visitar a su hija detenida y ella quedó presa por tener requisitoria

Un hecho insólito ocurrió en la puerta de la Divincri, donde Elena García Espinoza (53) quedó detenida cuando fue a visitar a su hija Xiomara  Gomez García (24), que horas antes había sido detenida por el presunto delito de receptación.

La madre tenía una requisitoria vigente por el delito de estafa, y al parecer olvidó por la desesperación de ir a ver a su hija. Estaba solicitada por el Juzgado de Anta Cusco, desde el 2016.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ante ello, los agentes de Estafas de la Divincri, detuvieron a Elena García y luego la derivaron a la oficina de Requisitorias para que sea entregada al juzgado que lo requería. 

Al final, ambas terminaron en el calabozo de la dependencia policial. Xiomara es investigada por receptación, debido a que la mañana del martes fue detenida al interior de una unidad de servicio público, acusada de robar celular junto a Robert Gonzales de la Torre (22).

Durante el registro personal, a ambos se les halló un celular. Uno estaba sin chip y al revisar el IMEI, este aparecía como robado. También ella estaría implicada en un asalto a una cevichería de Mariano Melgar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más