Madre de Dios: Acribillan a cuatros sujetos que tenían antecedentes policiales

Un grupo de sicarios utilizaron armas de corto y largo alcance para asesinar de múltiples disparos a Willy Sánchez Santa Cruz, Hector Tenasoa Simaroa, Juan Carlos Jirayado Cervantes y otro sujeto que aún falta identificar.

Todo ellos eran buscados desde diciembre del 2020, por delitos contra el patrimonio por la fiscalía de Mazuko del distrito de Inambari provincia de Tambopata región de Madre de Dios.

La balacera ocurrió la noche del último domingo dentro de un automóvil de color blanco de placa BCG-025, en la carretera Interoceánica km. 122, sector Primavera Alta, vía Mazuko – Puerto Maldonado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En el lugar del crimen se hizo presente la policía de delitos de la comisaría de Santa Rosa y personal de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Madre de Dios y el fiscal Miguel Ángel Fernández Sánchez de FPM-Mazuko.

No se descarta que el homicidio múltiple se trate de un ajuste de cuentas. El caso es materia de investigación por la Fiscalía y agentes de Homicidios.

El jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios, coronel PNP Jorge Barrera Cueva, en conferencia de prensa declaró que las víctimas fallecieron tras recibir varios impactos de proyectil que fueron ocasionados por armas de fuego de diferentes calibres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más