Celia Capira: “Mi esposo murió, nadie me ayudó. Dios, que les digo a mis hijos”

Esta tarde, cuando todo parecía que estaba bien, falleció el esposo de Celia Capira, la mujer valiente que con sus lágrimas hizo conocer al Perú entero lo que pasaba en Arequipa. Fue ella quién hizo que los medios nacionales e internacionales, por fin volteen la mirada hacia Arequipa.

«Esta mañana me dijeron que estaba fuera de peligro. Que ya estaba bien, y mira ahora, está muerto. Dios, que le digo a mis hijos, qué. A mi nadie me ayudó, me dijeron ayudar todos, pero nadie me ayudó», dijo la señora en la comunicación que tuvimos con ella.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Como se recuerda, las imágenes de Celia corriendo detrás del presidente Martín Vizcarra, se viralizaron y mostraron la impotencia e indignación que la mayoría de arequipeños sentía por sus autoridades que no supieron afrontar esta pandemia.

“Habían más de 40 pacientes en la intemperie, los pasaron para Cerro Juli, algunos nos quedamos sin oxígeno y sin nada. Solo hicieron hoy para que viniera el presidente, para que lleguen las autoridades, movieron toda a la gente que había. No había ni oxígeno, se muere la gente cuando llega”, dijo luego a Correo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más