Arequipa: Chofer de tráiler que llevaba zapallo murió calcinado debajo de unidad

Los restos del joven John Milwar Chora Arias (21), chofer de un trailer que llevaba zapallos de Camaná hacia Arequipa, fueron hallados calcinados debajo de la pesada unidad que se despistó en el Km. 6 de la vía de Penetración hacia Arequipa.

El accidente ocurrió al promediar las 02:00 horas de hoy, y nadie pudo evitar la tragedia. Cuando la Policía acudió a la emergencia, todo ya estaba consumido. Solo quedaron los fierros del trailer.

Por la tarde, un grua removió al vehículo de placa V5Z-862 que estaba con los neumáticos hacia arriba, hallando partes de un cráneo y tórax de un cuerpo, que se cree son del joven chofer. Estos restos calcinados fueron llevados al morgue de Arequipa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según los peritos y forenses que acudieron a las diligencias, en el lugar también se halló una mandíbula y costillas carnonizadas, creyéndose que se trataría de otra persona fallecida.

Sospechan que el chofer pudo haber llevado a otra persona desde Camaná hacia Arequipa, o «jalado» en el trayecto. Oficialmente, para las autoridades hay una persona fallecida, y es el chofer. En tanto, de los otros restos se inició la investigación.

Por ahora se desconoce las causas del accidente, y será difícil determinar debido a que la unidad quedó incinerada. Por las pericias y evidencias halladas, se cree que primero chocó contra las barandas de la curva y luego se volcó aplastando al chofer e incendiándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más