Arequipa: Ambulante murió asfixiado al quedarse dormido con la cocina prendida

Un trágico final tuvo el venezolano Wilmer Alexander Matheus Petit de 46 años de edad, que ayer en la mañana fue hallado muerto en su casa de la Urb. Puerta Verde de José Luis Bustamante y Rivero.

El extranjero era ambulante y como todas las noches el domingo se puso a hervir la chicha morada en una olla grande. Sin embargo, en medio de su labor se quedó dormido y al apagarse la cocina, murió por asfixia. Había inhalado el monóxido de carbono.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Cuando ayer lunes no salió de su inmueble, sus familiares fueron a verlo y descubrieron que había fallecido. Los peritos y policiasl hallaron una botella de pisco vacía, la cual se presume se la tomó mientras cocinaba.

Se supo que el extranjero estaba muy golpeado por la cuarentena, y para solventar los gastos de sus familia, se dedicaba a la venta de aguas hervidas en las diferentes calles de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más