Arequipa: Asesinan a minero dentro de en su cuarto alquilado en Secocha

El octavo crimen en esta pandemia ocurrió en la localidad de Secocha, provincia de Camaná. Un minero de unos 40 años de edad, apareció asesinado sobre su cama en su cuarto alquilado en el distrito Nicolás Valcárcel.

Según las primeras indagaciones, a su costado ubicaron al joven que dijo llamarse Emilio Alvaro Chahua, quién quedó intervenido porque presentaba manchas de sangre en la ropa y se sospecha que puede ser el homicida.

Por la cantidad de sangre hallada en el piso, se cree que fue acuchillado por luego de estar bebiendo licor. En el lugar viven alquilados varios mineros, pero ninguno pudo identificar a la víctima.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Para proseguir con la investigación, anoche partió de Arequipa los agentes de Homicidios, acompañado por los peritos de criminalística. Hoy recién se hará todas las diligencias en el lugar, y también el levantamiento.

Todo el lugar quedó lacrado y recién con la llegada de la comitiva se abrirá la habitación. Se informó que el cuerpo estaba tapado con frazada, aparentemente por su asesino.

Este crimen se produjo en la vivienda Mz B 1, lote 3 de Alto mirador Secocha Urasqui, en el distrito Mariano Nicolás Valcárcel de Camaná. Casi el 100% de la población son mineros y la mayoría de otras regiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más