Arequipa: Cerro Verde entregará una planta moderna de oxígeno al hospital COVID-19

Esta tarde, la minera Cerro Verde, anunció que donará una planta de oxígeno para el hospital COVID-19 (Honorio Delgado Espinoza). En su nota de prensa, indicaron que la planta estará conectada a la red del referido hospital y cumple con los estándares internacionales y cuenta con registro sanitario de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

«Ningún esfuerzo es suficiente para combatir el COVID -19 y en Cerro Verde lo sabemos, por eso trabajamos diariamente para apoyar a las autoridades en está difícil labor. Ponemos a disposición del personal de salud, una moderna planta compacta de generación de oxígeno que les permitirá salvar más vidas», indica.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Aseguraron que puede producir 720 m3 de oxígeno medicinal por día, con lo cual el déficit de óxigeno acabaría, además de permitir al nosocomio ampliar la cobertura de atención de los pacientes. Aunque no se sabe cuando será efectiva la donación, se espera que sea en los siguientes dias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más