Panetón D’Onofrio trae novedades a los arequipeños en esta Navidad 2023

La magia navideña ya se siente en cada rincón de Arequipa. Este año Panetón D´Onofrio, la marca más icónica de panetones del país, presenta “La Magia Siempre Vuelve”, su concepto para la campaña navideña 2023.

Este concepto engloba la energía mística que se encarga de devolvernos lo que damos, es decir, si hacemos cosas buenas de manera desinteresada, en algún momento, regresará mágicamente a nosotros un acto de bondad; es así como recuperamos la magia que regalamos.

Panetón D´Onofrio busca transmitir esa magia para así unir a los peruanos esta navidad. Pueden ver el mágico vídeo de campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QSgVRtSVERE

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Queremos que la magia de la Navidad esté presente en todo el país y especialmente en Arequipa. Nuestra campaña ‘La Magia Siempre Vuelve’ refleja precisamente eso: la capacidad de encontrar y compartir momentos mágicos, incluso en los lugares más inesperados», menciona Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetón D´Onofrio.

Además, esta Navidad, Panetón D’Onofrio no solo trae la tradición y sabor de siempre, Con la finalidad de seguir innovando en su portafolio, D’Onofrio lanzó recientemente su nuevo D’Onofrio Pan Dulce el cual es un Bizcocho panetonero sin pasas y sin frutas, para todas aquellas familias donde hay personas que le retiran estos agregados al paneton.

“Sabemos que muchos de nuestros consumidores aman el tradicional sabor de Panetón D’Onofrio, presente en nuestras recetas desde hace más de 65 años. Sin embargo, también somos conscientes de que más de uno les quitan las pasas y las frutas al Panetón D’Onofrio Pan Dulce presenta un producto que responde a estos gustos específicos”, indicó Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de D’Onofrio.

El dato: Mientras que en Lima la marca líder es D’Onofrio con 32% de participación de mercado, en Arequipa la marca líder es Buon Natale con 27% de participación (tercera marca a nivel nacional con 8%). Esta marca fue la marca que más creció de la categoría en la última temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más